A.E.I. Asesoría Empresarial Integral Group SAS

Nosotros

¿Quiénes somos?

En un momento de tertulia, y acompañados de un café; un grupo de colegas, que mas que colegas somos amigos; profesionales especialistas en diferentes disciplinas decidimos sumar nuestras experiencias y conocimientos en beneficio de los empresarios y emprendedores para poner a su disposición una asesoría realmente integral con una mirada holística a las organizaciones.

Contamos con basta experiencia en organizaciones de diferentes sectores de la economía, a nivel público y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Business leader standing on arrow and holding flag flat vector illustration. Cartoon people training and doing business plan. Leadership, victory and challenge concept

Misión

En A.E.I. Asesoría Empresarial Integral Group S.A.S. BIC, decidimos apostarle a encontrar nuestra felicidad, a través de lograr la tranquilidad y felicidad de los empresarios y emprendedores creciendo a  partir del SER y dejando un mundo mejor para las generaciones futuras.

Leader winning business competition. Winner, flag, podium, competitors flat vector illustration. Leadership, award, triumph concept for banner, website design or landing web page

Visión

En A.E.I. Asesoría Empresarial Integral Group S.A.S. BIC, construiremos nuestra visión día a día, fieles a nuestros valores, promesa de servicio y propósito superior para ser en el 2025 reconocidos y preferidos por nuestros clientes a nivel nacional e internacional por nuestra calidad humana y técnica.

Nuestra historia

FUNDADA EN ABRIL 25 DE 2018 POR VOCACIÓN Y FIRME CONVICCIÓN

Solo fue después de 33 años de experiencia laboral, en los que tuve la fortuna de ser operario y llegar a ser gerente general de varias empresas, miembro de juntas directivas;  y con un empleo estable en ese momento, que decidí renunciar y compartir mi experiencia, aún de empresas en crisis, y conocimiento aportándole a todos los empresarios para brindarles tranquilidad.

Nuestro proceso